Imprimir Enviar por correo

Culmina con éxito la campaña de recaudación a beneficio del Ortopédico Infantil

Unicasa activó programa “Sonríe a la Vida” a beneficio de la salud de niños y adolescentes

Del 01 de julio al 30 de septiembre de 2016 el programa de aportes voluntarios de UNICASA apoyó al Hospital Ortopédico Infantil. Gracias a los aportes de la empresa, clientes y trabajadores fue posible realizar una inversión social de más de Bs. 1.100.000 durante el referido trimestre. Los aportes recolectados serán utilizados para apoyar el tratamiento pacientes con problemas osteomusculares atendidos por el Ortopédico infantil.

#VoluntariosUnicasa dedicaron 528 horas hombre para impulsar esta meta, realizando diversas actividades como colectas en las sucursales del país y compartiendo en animados encuentros con los niños atendidos por la institución, los cuales recibieron material didáctico y artículos de cuidado personal show de títeres y la visita de Ronald McDonald.

Hasta la fecha, el programa “Sonríe a la vida” ha recolectado más de dos millones novecientos treinta y seis mil  bolívares a favor de los aliados sociales de la empresa, entre los que también se encuentran Fe y Alegría, Fundación Amigos del Niño con Cáncer y en el periodo octubre-diciembre Unicasa da la bienvenida a la Casa Ronald McDonald Venezuela, una institución que da albergue  a familias del interior del país cuyos hijos reciben tratamiento médico en Caracas.

UNICASA ratifica su compromiso de colaborar con el bienestar de la comunidad, contribuyendo con la salud de niños de escasos recursos que acuden a este hospital. Soñar y reír también es parte de la terapia. Ingresa a nuestro canal YouTube RsUnicasa donde compartimos el video de #VoluntariosUnicasa y Ronald McDonald llevando alegría al Ortopédico Infantil. ¡haz clic!

Acerca del Hospital Ortopédico Infantil

Desde el año 1956, el Hospital Ortopédico Infantil se ha convertido en un centro de referencia nacional en Ortopedia, a la vez que se ha ido adecuando a las necesidades de la población ampliando su cobertura de servicios, atendiendo también a adultos. Hoy dispone de 23 especialidades médicas con la finalidad de satisfacer las necesidades de la población y en beneficio de la población infantil más necesitada afectada por problemas osteomusculares.

Acerca del Compromiso Social de Unicasa

La inversión de Unicasa se enfoca en apoyar a poblaciones vulnerables, dirigiendo acciones al desarrollo de las comunidades donde realiza sus operaciones, promoviendo programas de salud, educación y ambiente con el apoyo a sus aliados sociales y su voluntariado corporativo, el cual ha aportado 15.800 horas a favor de causas sociales.
©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.