Imprimir Enviar por correo

#EnvíaGOTASal327 A BENEFICIO DE NIÑOS CON CÁNCER

Unicasa también celebra su 34 aniversario con optimismo y bondad,por medio de una campaña solidaria

Con el fin de potenciar donaciones desde cualquiera de las empresas de telefonía móvil del país, UNICASA  y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer iniciaron la campaña de mensajería de texto #EnvíaGOTASal327. La campaña se realiza en alianza con la Fundación Venezuela Sin Límites.

En Venezuela hay más de 20 millones de usuarios de telefonía celular, por lo que esta herramienta representa una oportunidad para que cada mensaje sume y ayude a obtener más y mejores tratamientos para niños con cáncer del país. Esta simple acción puede ayudar a salvar cientos de vidas.

¿Cómo colaborar?
Con tan solo enviar un mensaje de texto (SMS) con la palabra GOTAS al 327 estarás colaborando con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, cada mensaje tiene un costo de Bs. 15 + básico + IVA.

La acción forma parte de las actividades del 34 aniversario de la cadena de supermercados. UNICASA difundirá la campaña a través de sus medios internos con el fin de integrar a sus trabajadores a la iniciativa y darles la oportunidad de hacer sus contribuciones. Igualmente invitará al público a colaborar. La iniciativa se apalanca en la tecnología y apela a la solidaridad de los venezolanos, brindándoles la posibilidad de apoyar de forma masiva.

UNICASA y Fundación Amigos del Niño con Cáncer
La Fundación Amigos del Niño con Cáncer es uno de los principales aliados sociales de UNICASA, brindándole su apoyo a través de diversas iniciativas de recaudación de fondos, fortalecimiento institucional y plataforma de comunicaciones, con el fin de facilitar el acceso a tratamientos de niños de escasos recursos económicos. 
Para más información sobre esta campaña visita nuestro canal YouTube https://www.youtube.com/watch?v=cbvwIzrV6_U

Redes sociales con la etiqueta #EnvíaGOTASal327:
Twitter e Intagram: @unicasaoficial
Facebook: Unicasa Supermercados

Twitter e Intagram: @Fncancer
Facebook: Fundación Amigos del Niño con Cáncer
©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.