Imprimir Enviar por correo

#Viral: humor en la UCAB para recaudar fondos para la salud

Con el patrocinio de Unicasa

El show #Viral llegó a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) para brindar a los estudiantes una tarde diferente y recaudar recursos para el programa de ayuda “Fondo Solidario” de Avessoc.

#Viral, el stand up comedy, se presentó el pasado  9 de noviembre en el auditorio de la UCAB. Los comediantes “Kabeto”, Rolando Díaz y Ricardo del Bufalo  entretuvieron al público con sus rutinas sobre la vida del joven venezolano en la actualidad y las particularidades que vive. Los recursos recaudados por el show serán destinados al programa Fondo Solidario de la Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana (Avessoc).

El Fondo Solidario apoya a personas de cualquier edad de escasos recursos económicos para que puedan acceder a los servicios de diagnostico ofrecidos en los centros de salud asociados a Avessoc. En 2015, este programa benefició a 692 pacientes, con un total de 1830 exámenes de diagnóstico realizados.

El evento contó con el patrocinio de Unicasa. Además la cadena de supermercados mes a mes apoya a una de las instituciones afiliadas a Avessoc: la Asociación Civil Clinica Dispensario Padre Machado de Montalban, en Caracas. Esta clínica popular brinda servicios médicos solidarios para personas de escasos recursos y es una de las instituciones que se ha convertido en un referente de servicios de salud de calidad en el oeste de la capital, razón fundamental por la que forma parte de los aliados sociales de Unicasa.

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.