Imprimir Enviar por correo

El Ortopédico Infantil y FIPAN reconocieron a Unicasa por su Voluntariado Corporativo 2016

El pasado viernes 2 de diciembre, se celebró el “Día del Voluntariado FIPAN 2016”, un evento anual dedicado a más de cincuenta ONG afiliadas a la Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia (FIPAN), que reconoce a los voluntarios  que han dado su tiempo y talento a las organizaciones sin fines de lucro.

En el evento fueron reconocidos 101 voluntarios en 7 categorías de 20 ONG´s que postularon a sus candidatos, gracias a la convocatoria FIPAN. Las categorías galardonadas fueron: Niño, Niña y Adolescente, Juvenil,  Mayor Experiencia, Más Destacado, Profesional, Junta Directiva y Empresa o Institución.

UNICASA fue seleccionada como mejor voluntariado de empresas por parte del Hospital Ortopédico Infantil gracias a las diversas actividades realizadas por Voluntarios Unicasa durante el 2016.

Durante el año Voluntarios Unicasa aportó 80 horas hombre realizando visitas significativas a beneficio de los niños atendidos por la referida institución de salud, llevando energía positiva y alegrías a estos pacientes. Además realizaron colectas de recursos a favor de la referida institución.

Acerca de FIPAN

FIPAN es una Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, al Joven y la Familia creada en 1958 y desde el año 1989 reconoce el trabajo voluntario de los seres humanos que solidariamente  apoyan la gestión social de las organizaciones sin fines de lucro afiliadas a la federación.

 

Acerca del Hospital Ortopédico Infantil

El Hospital Ortopédico Infantil se ha convertido en un centro de referencia nacional en Ortopedia, beneficiando a la población infantil más necesitada afectada por problemas osteomusculares. Unicasa contribuye con diversos aportes y acciones que hace posible la operación de este centro de salud.

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.