Imprimir Enviar por correo

Colecta en Unicasa a beneficio de la Casa Ronald McDonald

Sábado 17 y domingo 18 en todas las sucursales

El sábado 17 y domingo 18 de diciembre, voluntarios de UNICASA realizarán una colecta a beneficio de la Casa Ronald McDonald. La jornada que se realizará simultáneamente en todas las sucursales del país será una oportunidad para que los clientes y trabajadores pongan su solidaridad en movimiento en esta época decembrina.

Los recursos obtenidos serán destinados a la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald, albergue que se dedica a darle un hogar lejos de casa a niños, ofreciendo hospedaje gratuito a familias del interior del país que se trasladan hasta Caracas para que sus hijos puedan recibir la atención médica que no está disponible en sus ciudades de residencia. Durante el 2016 la Casa atendió a 529 niños.

“Sonríe a la vida” es un programa que canaliza aportes voluntarios de clientes y trabajadores de UNICASA, que ha recaudado hasta la fecha tres millones de bolívares a favor de causas benéficas tales como el Hospital Ortopédico Infantil, Fe y Alegría y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

El voluntariado de Unicasa se ha manifestado de forma consistente, invirtiendo más de 15 mil horas hombre a favor de diversas causas sociales, permitiendo que los trabajadores desarrollen competencias como la solidaridad, el trabajo en equipo, la comunicación interpersonal, la proactividad y el entusiasmo; propiciando su crecimiento personal y vinculándolos positivamente con la comunidad.

La Casa Ronald McDonald es una aliada social de Unicasa desde hace 11 años, período durante el cual la cadena de supermercados ha entregado aportes mensuales que forman parte del soporte que la obra social realiza a los pequeños pacientes y sus familias, quienes reciben atención médica principalmente en el Hospital Ortopédico Infantil, el Hospital San Juan de Dios y el Hospital de Niños Dr. JM de los Ríos.

Para obtener información acerca de cómo solicitar hospedaje en la Casa Ronald McDonald puede comunicarse por los números telefónicos 0212-975.0566 ó 0212- 977.7708. También puede escribir a la dirección electrónica: casaronaldbaruta@casaronald.org.ve

Sobre la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela

La Casa Ronald McDonald es un programa de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela, organización privada y sin fines de lucro, creada en el año 2001, como el capítulo venezolano de la red global de caridad Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoran la salud y el bienestar de los niños y sus familias.  RMHC tiene presencia en más de 60 países, 14 de ellos en Latinoamérica; opera 362 Casas Ronald McDonald, 215 Salas Familiares Ronald McDonald y 49 Unidades Móviles Ronald McDonald. Gracias al apoyo de más de 305.000 voluntarios y empleados, atiende a más de 20.000 familias al día y 7 millones de niños al año

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.