Imprimir Enviar por correo

Sé parte de la cadena de #BuenasAcciones a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Del 01 de enero hasta el 31 de marzo de 2016

Del 01 de enero al 31 de marzo de 2016 el programa de aportes voluntarios de los clientes de UNICASA apoya a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. A través de este programa, denominado “Sonríe a la vida”, se recolectan fondos por medio de buzones ubicados en cada sucursal de la cadena, en los cuales los clientes, trabajadores e interesados pueden  colaborar con los programas de ayuda que brinda esta fundación a los niños con cáncer. 

Para culminar este trimestre de recolección de donativos a favor de la referida fundación, el día sábado 19 de marzo se realizará un potazo en todas las sucursales de la cadena, apoyado por Voluntarios Unicasa, con el fin de incrementar la recaudación final.

El programa “Sonríe a la vida” es una iniciativa permanente que canaliza aportes voluntarios de clientes de la cadena de supermercados a beneficio de organizaciones que apoyan la educación y la salud. 
Otras de las organizaciones beneficiadas por esta iniciativa son Fe y Alegría, Hospital Ortopédico Infantil y La Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Hasta la fecha, “Sonríe a la vida” ha recolectado más de Bs. 600.000 a favor de estos aliados sociales de la empresa. 

Cabe destacar que la Fundación Amigos del Niño con Cáncer es uno de los principales aliados de UNICASA, brindándole su apoyo a través de diversas iniciativas, con el fin de facilitar el acceso a tratamientos de niños de escasos recursos económicos. Estas acciones son una muestra más del compromiso social de la empresa y sus públicos.

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.