Imprimir Enviar por correo

Voluntarios recolectaron más de 600 mil bolívares

Trabajadores de Unicasa realizaron colecta solidaria para niños con cáncer

Bajo el lema “Sonríe a la vida”, el pasado sábado 19 de marzo, 88 voluntarios de supermercados Unicasa realizaron una colecta a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. La jornada realizada simultáneamente en todas las sucursales del país fue una buena oportunidad para que los clientes y trabajadores pusieran su solidaridad en movimiento.

Un ambiente alegre, e incluso diferente, colmó las entradas de cada sucursal, lo que sirvió como motor para superar la meta inicialmente planteada, logrando un total de Bs 502.721. La Oficina Principal de la empresa también se unió a la colecta logrando acumular entre sus trabajadores más de 120 mil bolívares, haciendo posible un total de Bs. 623.621. Los recursos obtenidos serán donados al programa “Gotas de Ayuda” que la referida fundación lleva a cabo cada año para recolectar dinero que sirve para tratamientos de niños de escasos recursos afectados por el cáncer. 

Unicasa y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer llevan a cabo una alianza de dilatada trayectoria, que ha hecho posible el desarrollo conjunto de múltiples iniciativas para captar fondos. Adicionalmente, Unicasa ha realizado donaciones en metálico, especies y espacios publicitarios. Hasta la fecha, la empresa ha aportado históricamente más de 2.3 millones de bolívares a esta noble causa.

Sonríe a la vida” es un programa que canaliza aportes voluntarios de clientes y trabajadores de Unicasa, que ha recaudado hasta la fecha más de un millón doscientos mil bolívares a favor de causas benéficas (Hospital Ortopédico Infantil, Sociedad Anticancerosa de Venezuela, Fe y Alegría y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer).

El voluntariado de Unicasa se ha manifestado de forma consistente, invirtiendo más de 14 mil horas hombre a favor de diversas causas sociales, permitiendo que los trabajadores desarrollen competencias como la solidaridad, el trabajo en equipo, la comunicación interpersonal, la flexibilidad, la proactividad, y el entusiasmo; propiciando su crecimiento personal y vinculándolos positivamente con la comunidad.

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.