Imprimir Enviar por correo

DIRECTV, UNICASA Y BANESCO REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA POR EL DÍA MUNDIAL DE LAS PLAYAS

Diversas empresas organizaron actividades de recolección de desechos para conmemorar este día en varios estado del país.

Como una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial, Directv Venezuela, Banesco Banco Universal y Supermercados UNICASA realizaron una jornada de limpieza de desechos en Playa Escondida, La Guaira (edo Vargas) , donde se dieron cita más de 60 voluntarios, quienes recolectaron aproximadamente 3.180 desechos entre cauchos, tapas, botellas, bolsas, envoltorios y envases plásticos, sumando más de 510 kilos de desperdicios.

Mariana Borges, directora de Mercadeo de DIRECTV Venezuela, expresó su agradecimiento a Banesco y UNICASA por atender el llamado de DIRECTV, y sumarse a esta iniciativa en pro del cuidado de las playas. Además destacó el valor que tiene esta actividad para la comunidad. “Estamos creando conciencia en la comunidad acercándolos un poco más, trabajando con ellos y enseñándoles a cuidar nuestro ambiente”.

Mariola Ruiz, especialista de Cultura Organizacional de Banesco destacó el valor de esta alianza, para ejecutar más acciones de este tipo en otros lugares del país. “Estoy segura, que este es el inicio de una gran alianza, sé que desde DIRECTV, UNICASA y Banesco vamos a seguir contribuyendo con el país, esto nos va a permitir que día a día, podamos llegar a más lugares y seguir creando conciencia”. Ruiz invitó a otras empresas del sector privado y a sus voluntarios a participar en actividades como esta para generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente.
Por su parte, Carlos Rivas, Gerente de Responsabilidad Social de Unicasa, resaltó el valor de las alianzas entre empresas privadas para el desarrollo de iniciativas sociales y ambientales, ya que se potencia el impacto positivo de estas acciones a favor de la comunidad.   “Nuestros voluntarios son sumamente activos y solidarios, siempre están dispuestos a colaborar. Estamos por cumplir 20 mil horas de voluntariado, entregando nuestro esfuerzo y potencial para promover la salud, la educación y el cuidado del medioambiente junto a nuestras aliados sociales.”

Las tres empresas están planificando próximas actividades conjuntas en materia de responsabilidad social, en el marco de una productiva alianza a favor de la comunidad.
©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.