PRODUCTOS
RECETAS
QUIÉNES SOMOS
COMPROMISO SOCIAL
REVISTA COSAS
CONTACTOS

La cadena llega al Estado Sucre para ofrecerle a todos sus clientes, productos de calidad, la mejor atención y comodidad al realizar sus compras.

Supermercados Unicasa abre nueva sucursal en Cumaná

Imprimir E-mail
Supermercados Unicasa crece en el oriente del país y afianza su liderazgo en la zona, con la apertura de su nueva sucursal en la ciudad de Cumaná, con la cual, ésta cadena de alimentos suma 29 sucursales actualmente, generando empleos directos e indirectos que beneficiarán a sus habitantes.

La nueva sucursal abrió sus puertas el pasado viernes 07 de diciembre de 2012, en el Nivel 1 del Centro Comercial Cumaná Plaza, ubicado en la Av. Bermúdez, entre calle Vargas y Blanco Fombona, ofreciendo a todos los cumaneses un moderno diseño arquitectónico y unas instalaciones que poseen: 1200 mts2 aproximadamente; disponen de equipos tecnológicos vanguardistas; con áreas de autoservicio (congelados, charcutería, carnicería), área refrigerada y los distintos departamentos que ofrecen gran variedad de productos; también cuenta con el ya conocido Unicasa Express, donde los clientes podrán degustar excelentes platos y postres y solicitarlos también para llevar.

La sucursal está equipada con los más modernos recursos tecnológicos que la convierten en una obra moderna, en el segmento de retail e impactará a todos sus clientes, de forma positiva, permitiéndole hacer sus compras, de forma rápida y cómoda y facilitándole nuevas oportunidades de empleo.

Tecnología y ambiente
Como parte de su gestión ecológica responsable, Supermercados Unicasa ha implementado en esta nueva sucursal una planta eléctrica propia, la cual, le otorga autonomía para el desarrollo de sus operaciones. Asimismo, la empresa ha integrado el uso de 100 mil bolsas biodegradables, aproximadamente y el reciclaje de 4 toneladas de cartón al mes.

Con estas innovaciones tecnológicas e iniciativas ambientales, Supermercados Unicasa continúa mejorando su servicio al cliente, incluyendo un trato amigable con el entorno, el uso eficiente de la energía y el mantenimiento de óptimas condiciones de higiene y seguridad industrial, todo bajo el proceso de optimización de los servicios que ha venido desarrollando la cadena, para la satisfacción de todo su público.

Unicasa, una empresa con tradición familiar
Supermercados Unicasa es una de las principales cadenas comercializadora de alimentos en Venezuela, actualmente, cuenta con 30 años de trayectoria en el mercado del retail y está posicionada como una organización tradicional y familiar que trabaja para ofrecer un servicio de calidad, con la excelencia, organización, esfuerzo y experiencia que siempre la ha caracterizado.

Conoce su catálogo de productos, ingresando a: www.unicasa.com.ve y sigue sus pasos a través de redes sociales: en twitter @unicasaoficial y en facebook, Unicasa Supermercados.

Síguenos en

Compartir en