Imprimir Enviar por correo

SEGUNDA TEMPORADA DE NIÑOS EN LA CUMBRE EN EXCLUSIVA EN OnDIRECTV

Patrocinada por Unicasa, Niños en la Cumbre Venezuela-Nepal fue una experiencia sin precedentes que les cambió la vida a 21 niños

Jueves 30 de junio, 10 pm. Canales 201 y 1201 HD
Reposición el viernes 01 de julio a las 2 pm y 7 pm. Canal 1201 HD


Producida por Marcus Tobía (miembro de Proyecto Cumbre) y Juan Carlos López Durán (Director de Cine), 21 niños de Venezuela y Nepal enfrentan la odisea de ascender el ImjaTse en el Himalaya y el pico Humboldt en Venezuela. El público tendrá la oportunidad de vivir y disfrutar este jueves 30 de junio, a las 10 p.m. en los canales 201 y 1201 HD de este documental que busca inspirar sueños, transmitir valores, coraje y humildad en exclusiva, la primera producción venezolana en OnDirectv.

Niños en la Cumbre y Unicasa

Unicasa orientó su apoyo al proyecto desde la perspectiva de la Responsabilidad Social Empresarial, generando una iniciativa con pertinencia social que cumpliera con elementos de modelaje en valores para niños y jóvenes capaz de inspirar hacia la consecución de logros e impulsó la participación de 5 hijos de trabajadores de Unicasa que se unieron a otros niños de Venezuela y Nepal para amalgamar un grupo con expectativas diferentes, con entornos culturales y económicos distintos pero con una meta común.

Niños en la Cumbre ha representado además para la cadena de supermercados, una oportunidad para transferir a las nuevas generaciones, el legado de Marcus Tobía y Proyecto Cumbre, a quienes acompañamos en sus expediciones desde hace más de 15 años como proveedores oficiales de su alimentación.

Se trata de vivir con ellos esta historia real, en la que se documentó un período de entrenamiento, aclimatación y aprendizaje arduo, la reacción al éxito o al fracaso tras las experiencias obtenidas en este período de convivencia en el que afloran los más auténticos y profundos sentimientos humanos. Un viaje fascinante a la conquista de nosotros mismos, a través de la mirada de niños y adolescentes que representan diferentes visiones de la vida en una etapa crucial para la formación personal.

Presencia un adelanto de este interesante documental a través del canal de Youtube DIRECTV Latin America: Niños en la Cumbre - OnDirectv.
©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.