Imprimir Enviar por correo

Aliados a favor de la salud

Del 01 de junio al 30 de septiembre los clientes y trabajadores de Unicasa podrán apoyar al Hospital Ortopédico Infantil

“Sonríe a la Vida” a beneficio de la salud de infantil de Venezuela.   

Del 01 de julio al 30 de septiembre de 2016 el programa de aportes voluntarios de los clientes de UNICASA apoya al Hospital Ortopédico Infantil. A través de esta iniciativa, denominado “Sonríe a la vida”, los interesados pueden contribuir con la prestigiosa labor de esta institución de salud, haciendo sus aportes en los buzones ubicados en cada sucursal de la cadena.

Para culminar la recolección de donativos a favor de la referida institución, el  sábado 17 y domingo 18 de septiembre se realizará un potazo en todas las sucursales de la cadena, apoyado por voluntarios de la empresa, quienes se suman a la causa para incrementar la recaudación final. Los aportes recolectados serán utilizados para apoyar el tratamiento de infantes y adolescentes con problemas osteomusculares atendidos por el Ortopédico Infantil.

Hasta la fecha, “Sonríe a la vida” ha recolectado más de dos millones doscientos cincuenta mil  bolívares a favor de los aliados sociales de la empresa, entre los que también se encuentran Fe y Alegría, Fundación Amigos del Niño con Cáncer y La Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Cabe destacar que UNICASA  colaboró con la creación de la “Unidad de Registro y Tratamiento de Síndromes Genéticos para niños, niñas y adolescentes con expresión osteomuscular”. El proyecto tiene como fin la evaluación y tratamiento integral, así como mejorar la calidad de vida de los pacientes y de su grupo familiar. Desde su creación en el 2010, la Unidad de Síndromes Genéticos del Hospital Ortopédico Infantil ha atendido más de mil casos, desde recién nacidos hasta pacientes de 16 años.

Supermercados Unicasa ratifica su compromiso de colaborar con el bienestar de la comunidad, contribuyendo con los tratamientos médico quirúrgicos de niños con escasos recursos que acuden a este hospital.

Acerca del Hospital Ortopédico Infantil
Desde el año 1956, el Hospital Ortopédico Infantil se ha convertido en un centro de referencia nacional en ortopedia, a la vez que se ha ido adecuando a las verdaderas necesidades de la población ampliando su cobertura de servicios, atendiendo también a adultos. Hoy dispone de 23 especialidades médicas con la finalidad de satisfacer las necesidades de la población y a la vez  contribuir a la recuperación de fondos, lo cual permite continuar realizando la labor fundacional en beneficio de la población infantil más necesitada afectada por problemas osteomusculares.
©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.