Imprimir Enviar por correo

Trabajo voluntario a favor de la comunidad

Voluntarios Unicasa visitaron el Ortopédico Infantil

Los niños atendidos por el Hospital Ortopédico Infantil recibieron la visita de trabajadores de la cadena de supermercados, quienes colmaron el área de hospitalización con su positiva energía. Los pacientes hospitalizados recibieron kits de cuidado personal. El evento contó con la presencia de un show de títeres para contribuir con la terapia de los niños.

La ocasión fue propicia para la entrega de una modesta donación de Bs. 330.000 a favor de los programas asistenciales adelantados por el ortopédico infantil para beneficiar a niños de escasos recursos con problemas osteomusculares en todo el país.
Vianney Puche, quien se desempeña como asistente administrativo en la empresa, dijo que “fue una actividad realizada con mucho amor, me llena de alegría y satisfacción saber que con un sencillo acto pude colaborar con la recuperación de estos niños”.

Orlando Araque, Coordinador del equipo de Servicios Generales comentó que la actividad fue muy nutritiva para el alma de todos los que participamos como voluntarios, notar la alegría de los niños hospitalizados y sus familiares al vernos llegar fue una experiencia muy satisfactoria.  

“Sonríe a la Vida” a beneficio de la salud de infantil de Venezuela
Del 01 de julio al 30 de septiembre de 2016 el programa de aportes voluntarios de los clientes de UNICASA apoya al Hospital Ortopédico Infantil. A través de esta iniciativa, denominado “Sonríe a la vida”, los interesados pueden contribuir con la prestigiosa labor de esta institución de salud, haciendo sus aportes en los buzones ubicados en cada sucursal de la cadena.

Hasta la fecha, “Sonríe a la vida” ha recolectado más de dos millones doscientos cincuenta mil  bolívares a favor de los aliados sociales de la empresa, entre los que también se encuentran Fe y Alegría, Fundación Amigos del Niño con Cáncer y La Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

UNICASA ratifica su compromiso de colaborar con el bienestar de la comunidad, contribuyendo con los tratamientos médico quirúrgicos de niños con escasos recursos que acuden a este hospital.

Acerca del Hospital Ortopédico Infantil
Desde el año 1956, el Hospital Ortopédico Infantil se ha convertido en un centro de referencia nacional en Ortopedia, a la vez que se ha ido adecuando a las verdaderas necesidades de la población ampliando su cobertura de servicios, atendiendo también a adultos. Hoy dispone de 23 especialidades médicas con la finalidad de satisfacer las necesidades de la población y a la vez  contribuir a la recuperación de fondos, lo cual permite continuar realizando la labor fundacional en beneficio de la población infantil más necesitada afectada por problemas osteomusculares.

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.