Imprimir Enviar por correo

DIRECTV, UNICASA Y PEPSICO VENEZUELA REALIZARON JORNADA DE ENTREGA DE ALIMENTOS

Más de 300 personas fueron beneficiadas con la entrega de alimentos y víveres en la Fundación ABANSA Mi Refugio, Hogar Bambi, FUNDANA, Red de Casas Don Bosco y el proyecto PanaBus.

Las empresas líderes en el mercado e identificadas como Compañías Socialmente Responsables y comprometidas con las comunidades, unieron sus esfuerzos en una Jornada de entrega de alimentos y víveres, a beneficio de las Fundaciones: ABANSA Mi Refugio, Hogar Bambi, FUNDANA, Red de Casas Don Bosco y el proyecto PanaBus.

La iniciativa, se desarrolló con la colaboración de 40 voluntarios integrados por DIRECTV, UNICASA y PepsiCo Venezuela, quienes se reunieron en la sede de la cadena de Supermercados, ubicada en Boleíta, con el fin de elaborar y distribuir 327 platos de comida.

Durante la jornada, el grupo de voluntarios visitó a las cuatro instituciones que atienden a niños y adolescentes en situación de riesgo, para hacer entrega de los platos de comidas.

Andrea Rojas Gerente de Responsabilidad Social de DIRECTV, agradeció a los voluntarios, a Supermercados UNICASA por la donación de todos los insumos para la preparación de los platos y PepsiCo Venezuela por aportar productos y apoyo logístico requeridos para la jornada. Anunció que esperan realizar una segunda jornada en el tercer trimestre del año, e invitó a unirse a todas aquellas personas e instituciones que deseen participar en el programa. “En el mes julio estaremos nuevamente junto a nuestro equipo de voluntarios entregando alimentos a distintas organizaciones. Todas las empresas que se quieran sumar a esta causa son bienvenidas. A través alianzas sociales, generamos un esfuerzo en conjunto para lograr un mayor impacto y alcance, y así, contribuir de manera positiva en las comunidades.”

“Para PepsiCo Alimentos Venezuela, es un placer formar parte de estas iniciativas que generan un valor diferenciado en nuestras comunidades. Este tipo de acciones y alianzas entre empresas, fortalecen nuestra visión de Desempeño con Propósito, en donde buscamos generar un impacto positivo en las comunidades que nos rodean”. Fueron los comentarios de Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Por su parte, Carlos Rivas Gerente de Responsabilidad Social de Supermercados Unicasa, expresó su satisfacción por la realización de esta alianza, ya que materializa un impacto social en población vulnerable y permite que el voluntariado corporativo de las tres empresas contribuya con la alimentación de personas necesitadas. “Juntos podemos lograr más, uniendo diversos recursos y el talento de nuestra gente. En tiempos difíciles se impone la solidaridad”.
©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.