Imprimir Enviar por correo

COMUNICADO OFICIAL DE SUPERMERCADOS UNICASA C.A.

Caracas, 29 de junio de 2020

     Durante más de 37 años, en Supermercados Unicasa C.A. hemos cumplido con las normativas exigidas por la ley, para brindarles el mejor servicio a nuestros clientes, proveedores y trabajadores; garantizando la seguridad y el bienestar de todos los que visitan cada una de nuestras sucursales.


     Las circunstancias que hoy nos impone la COVID-19, nos hace estar aún más alerta y por ello, les reiteramos que nuestra prioridad es la salud de todas las familias venezolanas y estamos comprometidos, especialmente, con nuestros trabajadores y clientes. A diario, trabajamos en el cuidado y la prevención del contagio, a través de la implementación de medidas de higiene y limpieza que nos permiten generar tranquilidad y seguridad a todo el público que frecuenta nuestras instalaciones.

     Sin embargo, hoy nos toca enfrentar una situación distinta. En días pasados, nos informaron la existencia de un caso positivo en un trabajador de nuestra sucursal de La Candelaria, quien para el momento del diagnóstico se encontraba de permiso, desde hacía 15 días, actualmente se encuentra recluido en el Hospital Dr. José Ignacio Baldó (El Algodonal).

 

     Frente a este hecho, manifestamos todo nuestro apoyo y solidaridad, reiterando que nos mantenemos alerta a las próximas acciones que puedan ejecutarse, en pro de resguardar la salud de todos los que forman parte de nuestra familia Unicasa. Por tal motivo, activamos también el Protocolo de Actuación ante Casos COVID-19, que contempla la notificación a las autoridades sanitarias y la aplicación de pruebas rápidas a todo el personal que labora en dicha sucursal.

     Como empresa, es nuestro deber comunicar y aclarar cualquier duda o inquietud que afecte a nuestros trabajadores y a los clientes que nos visitan. En tal sentido, continuaremos ofreciendo cualquier información adicional sobre este caso y las futuras acciones que tomaremos, si llegara a presentarse otra situación similar.

     Finalmente, en Supermercados Unicasa C.A. les recordamos que seguiremos trabajando para brindarles a nuestros clientes, proveedores, trabajadores y público en general, la mejor atención y protección que merecen, al visitar cualquiera de nuestras 30 sucursales a nivel nacional.

En tiempos difíciles, la solidaridad, unión, buena voluntad y cooperación son nuestras armas para enfrentar la COVID-19.

 

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.