Imprimir Enviar por correo

UNICASA activa su logística humanitaria

Para ayudar a las familias afectadas por las lluvias en Mérida

Supermercados UNICASA realiza un operativo de recolección de donativos en todas sus sucursales del país para ayudar a las personas afectadas por las lluvias en el estado Mérida.

El operativo de recepción de alimentos no perecederos, agua potable y artículos de higiene personal cuenta con el apoyo de los voluntarios corporativos de la cadena de supermercados, quienes se encargan de impulsar las donaciones de los clientes.

La logística de transporte aéreo hasta el estado Mérida será realizada por LASER Airlines y su brazo social FundaLASER, conjuntamente con sus voluntarios en las estaciones de los aeropuertos de Maiquetía y El Vigía. Todas las donaciones serán entregadas a representantes de Cáritas Mérida, para su posterior distribución en las zonas afectadas.

“Esta acción humanitaria está alineada con nuestra línea de responsabilidad social corporativa. Como empresa comercializadora de alimentos somos conscientes del impacto positivo que podemos tener en la sociedad. Un gusto contar con aliados como Laser Airlines, Fundación Laser y Caritas Mérida para ejecutar el operativo de ayuda”, dijo Carlos Rivas, Gerente de Responsabilidad Social de Unicasa.

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.