Imprimir Enviar por correo

UNICASA Y Café Paraiso se unen al programa Buen Uso del Tiempo Libre de Hogar Bambi

Con la finalidad de impulsar un mejor uso del tiempo libre de los niños atendidos por Hogar Bambi Venezuela, Supermercados  Unicasa y Café Paraíso llevaron una cabo una alianza de mercadeo con causa que hizo posible la donación de instrumentos musicales y materiales de artes plásticas, necesarios para el desarrollo de actividades extracurriculares de los niños y adolescentes del referido albergue: Música, coral, danza, peluquería, manualidades, confección y costura que estimulen la concentración y buen uso del tiempo libre.

Al acto de entrega de las donaciones asistieron voluntarios corporativos de ambas empresas, quienes compartieron con los niños de 6 a 12 años atendidos por la institución, un grato encuentro para potenciar las relaciones humanas tan necesarias para los niños que ameritan protección.

Para garantizar un nivel de vida adecuado a la población de niños, niñas y adolescentes atendidos en Hogar Bambi, se realizan esfuerzos y desarrollan los programas y proyectos que permitan ofrecerles condiciones de vida dignas, ambientes cómodos, limpios, iluminados, saludables y bien cuidados, favoreciendo el desarrollo de sus actividades escolares, sus horas de descanso y recreación, así como el cumplimiento de las tareas domésticas de manera segura.

Bajo las condiciones que impone la pandemia (COVID19), donde se mantiene la modalidad de educación a distancia para evitar riesgos a su salud, se han establecido rutinas que les permitan aprovechar al máximo el tiempo. Por consiguiente, las clases diarias, incluyendo deporte, se efectúan bajo la supervisión de la Coordinación educativa, cumpliendo la programación de los planteles formales. 

Actualmente Hogar Bambi Venezuela, alberga en sus cinco casas 138 niños, niñas y adolescentes (NNA) entre cero y dieciocho años de edad, cubriendo su manutención: vivienda, alimentación, vestido, calzado, educación, atención médica y brindándoles la atención especializada que requieren

“Unicasa nace para servir, y este servicio incluye a la comunidad. Nos encanta saber que podemos ser parte de una diferencia perdurable en la vida de las personas”, expresó Carlos Rivas, Gerente de Responsabilidad Social de Unicasa.

Con esta contribución, Unicasa y Café Paraíso hacen posible que 80 niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas de 4 hasta los 18 años obtengan desarrollo personal, cognitivo y su efectivo desempeño social,  impulsando la formación en artes y oficios.

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.