Imprimir Enviar por correo

CAFÉ SAN DOMINGO Y UNICASA, SE UNEN A LA CAMPAÑA GOTAS DE AYUDA DE LA FUNDACIÓN: “AMIGOS DEL NIÑO CON CÁNCER”

Caracas, mayo 2023.- Por cuarto año consecutivo, Café San Domingo y Supermercados UNICASA honran su alianza de mercadeo con causa para beneficiar a los pacientes atendidos por la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Las sucursales de UNICASA promocionan una edición especial del Café San Domingo, así los consumidores tendrán la oportunidad de colaborar con la noble causa que conlleva la alianza de ambas empresas. 

Ese sello distintivo se encuentra en las presentaciones de 500 grs. que estarán disponibles en los anaqueles de los Supermercados UNICASA hasta el 30 de junio, sin descartar que esta campaña pudiera extenderse por más tiempo. 

Uniéndonos a esta campaña tendremos todos la “satisfacción de dar” y convertir los granos de café en “gotas de esperanza” en pro de la salud de los niños venezolanos.
Entre el 2020 y 2022, esta alianza para el bien ha apoyado a 138 niños con cáncer. Los recursos de las campañas ejecutadas durante estos años hicieron posible la cobertura de exámenes especiales, resonancias, tomografías y medicinas. La actual campaña 2023 pretende seguir apoyando estas necesidades 

¡Colaboremos todos con esta iniciativa!

La campaña de compromiso social se apalanca en comunicaciones a través de las redes sociales @unicasaoficial, @cafesandomingo y @fncancer, e incluye un emotivo video producido “in house”, además del impulso que se ofrece en los distintos puntos de venta de la cadena de supermercados.

Acerca de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer es una organización sin fines de lucro fundada en 1984. 

Esta institución se ocupa de los pequeños pacientes, a través del abordaje integral al niño y adolescente con cáncer con edades comprendidas entre los 0 y 18 años, provenientes de diversas ciudades de Venezuela. A lo largo de su historia ha brindado esperanza a más de 8.500 niños de que padecen enfermedades oncológicas, apoyándolos en el proceso de recobrar la salud.

©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.