Trimestre enero-marzo a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

2 millones de bolívares a beneficio de niños con cáncer

Compromiso Social

Alternate Text

Gracias a los aportes de clientes y trabajadores de Unicasa, el programa “Sonríe a La Vida” recolectó Bs 2.000.000 que servirán para el tratamientos de niños atendidos por Amigos del Niño con Cáncer. Durante el primer trimestre del año la cadena de valor de la empresa se activó nuevamente a beneficio de referida fundación.

Motivados por el lema #CadenaDeBuenasAcciones, 170 trabajadores voluntarios de la empresa continuaron aportando su tiempo y talento, participando en colectas en todas las sucursales del país, así como la oficina administrativa. Los trabajadores recibieron pulseras solidarias a cambio de sus aportes, también realizaron actividades de voluntariado en el albergue “Mi Casita” donde niños provenientes del interior del país y sus familiares reciben atención integral.  Los aprendices INCES fueron parte de estas solidarias actividades, realizando su primera acción de voluntariado en compañía de pacientes de la fundación. Un grupo de trabajadores hicieron “arepas de colores” para compartir un sustancioso desayuno con los niños y sus familiares.

“Sonríe a la vida” es un programa que canaliza aportes voluntarios de clientes y trabajadores de Unicasa, que ha recaudado hasta la fecha más de seis millones de bolívares a favor de causas benéficas (Hospital Ortopédico Infantil, Casa Ronald McDonald, Fe y Alegría y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer).

El voluntariado de Unicasa se ha manifestado de forma consistente, invirtiendo más de 17 mil horas hombre a favor de diversas causas sociales, permitiendo que los trabajadores desarrollen competencias como la solidaridad, el trabajo en equipo, la comunicación interpersonal, la flexibilidad, la proactividad, y el entusiasmo; propiciando su crecimiento personal y vinculándolos positivamente con la comunidad.

Unicasa y Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Unicasa y la FANCC llevan a cabo una alianza de dilatada trayectoria, que ha hecho posible el desarrollo conjunto de múltiples iniciativas para captar fondos. Adicionalmente, la empresa ha realizado donaciones en metálico, especies y espacios publicitarios a esta causa social.