Del 01 de abril hasta el 30 de junio de 2016

Cadena de #BuenasAcciones por una mejor educación a beneficio de Fe y Alegría

Compromiso Social

Alternate Text

Del 01 de abril al 30 de junio de 2016 el programa de aportes voluntarios de los clientes de Supermercados Unicasa apoya a Fe y Alegría. A través de este programa, denominado “Sonríe a la vida”, se recolectan fondos por medio de buzones ubicados en cada sucursal de la cadena, en los cuales los clientes, trabajadores e interesados pueden contribuir con Fe y Alegría, un proyecto educativo que es orgullo de los venezolanos.

Para culminar este trimestre de recolección de donativos a favor de la referida institución, el pasado sábado 18 y domingo 19 de junio se realizó un potazo en todas las sucursales de la cadena, apoyado por 79 Voluntarios de UNICASA que aportaron un total de 869 horas a favor del referido trabajo comunitario. El potazo logró recaudar más de 500 mil bolívares, cifra que será sumada a la recaudación final del trimestre. Los aportes recolectados serán utilizados para apoyar la gestión educativa de Fe y Alegría.

El programa “Sonríe a la vida” es una iniciativa permanente que canaliza aportes voluntarios de clientes de la cadena de supermercados a beneficio de organizaciones que apoyan la educación y la salud.
   
La Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Hospital Ortopédico Infantil y La Sociedad Anticancerosa de Venezuela son otras de las organizaciones beneficiadas por “Sonríe a la vida”. Hasta la fecha, “Sonríe a la vida” ha recolectado más de un millón y medio de bolívares a favor de estos aliados sociales de la empresa.