UNICASA RECIBIO EL PREMIO SOY RESPONSABLE VENEZUELA

Compromiso Social

Alternate Text

Un conjunto de organizaciones de la sociedad civil, encabezadas por la fundación Mundo Bondad hicieron entrega del Premio “Soy Responsable Venezuela”, como un reconocimiento a experiencias exitosas, de alto impacto y generadoras de valor, lideradas por empresas e iniciativas de asociaciones civiles, que promueven buenas prácticas ambientales, socio-laborales y con las comunidades, demostrando a través de sus acciones el amor y compromiso por Venezuela

El comité evaluador entregó el premio a Bimbo de Venezuela, Ron Santa Teresa, Empresas Polar, Supermercados Unicasa, Banesco, Laser Airlines,  Alianza Social de Venamcham y el Fondo de Valores Inmobiliarios.

También fueron galardonadas la Orquesta Sinfónica de Venezuela Simón Bolívar y su programa de Atención Hospitalaria. En el sector de las ONG fueron premiadas iniciativas como Batido solidario, el Proyecto Panabus, Fundación La Pastillita y la Casa Ronald McDonald.

Compartimos el reconocimiento con toda la familia UNICASA, nuestros clientes y aliados sociales. Felicitaciones a los voluntarios Unicasa por poner en práctica los valores altruistas y principios ciudadanos propios de la responsabilidad social.