Los clientes de la cadena podrán realizar donaciones de artículos de limpieza para escuelas de Fe y Alegría en cuatro localidades del país

ALIANZA UNICASA – FE Y ALEGRIA POR UNA MEJOR EDUCACIÓN

Compromiso Social

Alternate Text

Una vez más UNICASA y sus voluntarios aportan su logística y talentos a favor de una mejor educación.  Por ello durante los meses de abril, mayo y junio de 2019 en todas las sucursales de la cadena se estarán realizando diversas jornadas de recolección  de productos de limpieza, a beneficio de escuelas del sistema Fe y Alegría.

Ambas instituciones son conscientes de la importancia que un buen ambiente tiene a la hora de recibir educación, incluyendo la limpieza de las instalaciones. En sintonía con esta idea, se llevarán a cabo actividades en todas las sucursales de UNICASA. Bajo el lema “Sonríe a la vida” más de 200 voluntarios de Unicasa activarán la solidaridad durante el referido trimestre, con el fin de canalizar los aportes voluntarios de los clientes, quienes tendrán la oportunidad de hacer donaciones en metálico o productos que servirán para la higiene de algunas de las escuelas del sistema Fe y Alegría, entre las que se encuentran la Unidad Educativa Enrique de Osso (Artigas, Caracas), la Unidad Educativa Fe y Alegría El Tigre (El Tigre, edo Anzoátegui) la Unidad Educativa  Padre Luis Ormieres (Maturín, edo Anzoátegui) y la Unidad Educativa Juan José Bernal (Charallave, edo Miranda).

Las colectas a nivel nacional se realizarán los últimos fines de semana de abril, mayo y junio. Les invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales: @unicasaoficial en Twitter e Instagram y Unicasa Supermercados en Facebook, donde informaremos detalles de las actividades.