Concurso. "Mamá Siempre sabe, por eso la Consentimos"

Fuente: Coordinación de Promociones

DESCRIPCIÓN: promoción “MAMÁ SIEMPRE SABE, POR ESO LA CONSENTIMOS”. Esta promoción aplica en todas las sucursales de SUPERMERCADOS UNICASA, C.A, incluyendo los clientes de la aplicación de Pedidos Ya. La promoción inicia el viernes 28 de abril y culmina el viernes 12 de mayo de 2023. Donde se sortearán 150 obsequios para cuidado personal.

 

MECÁNICA: por cada 15$ (tasa BCV) que el cliente compre en cualquiera de nuestras sucursales, debe dirigirse al área de Atención al Cliente con su factura, donde se le entregará la cantidad de cupones correspondiente al monto total, luego debe completar con los datos que participará para luego introducirlo en el buzón debidamente identificado con el nombre de la promoción: “MAMÁ SIEMPRE SABE, POR ESO LA CONSENTIMOS”.

El sorteo se realizará el viernes 12 de mayo a las 12:00 m. en cada una de las sucursales. Cada gerente de sucursal debe realizar el sorteo en presencia de los clientes que se encuentren en la tienda para ese momento y así obtener los ganadores. El Gerente deberá validar que todos los datos en los cupones estén completos: Nombre y Apellido, Cédula de Identidad, Número de Factura, Monto, Teléfono Contacto, posteriormente, comunicará el nombre y la cédula del ganador(a), en voz alta y se procederá a llamarlo al teléfono que indica el cupón. Si el teléfono sale ocupado o no responde, se realizarán dos intentos más, de no conseguir respuesta, el Gerente deberá sacar un nuevo ganador(a) y repetir el procedimiento, hasta lograr contactar al ganador(a). En caso que los datos del cupón estén incompletos o no se ajusten a los requerimientos anteriores se procederá a sacar un nuevo cupón.

 

ENTREGA DEL PREMIO:

 

üEl premio puede ser reclamado, máximo hasta siete días continuos, una vez se publique el nombre de los ganadores en el afiche de Ganador ubicado en cada tienda.
üEs obligatorio que los ganadores, presenten su cédula de identidad laminada, sin importar su período de vigencia, para el reclamo de su premio. No se aceptará la entrega de premios en los casos donde no correspondan los datos del cupón con los datos de la cédula del ganador.
üUna vez que se hace entrega del premio al ganador, UNICASA no se hacen responsables de los daños ocurridos en el traslado del premio hasta su destino.
üPueden participar las personas jurídicas siempre y cuando al momento de resultar ganador debe retirar el premio el representante legal. 
üSupermercados Unicasa, C. A. se libera de toda responsabilidad, en caso de que el ganador desee vender o regalar su premio a un tercero.
üA fin de garantizar la transparencia de ésta promoción, no podrán participar los empleados de Supermercados Unicasa ni sus familiares directos, ya que, si resultará algún empleado o algún familiar directo, ganador sería causante de duda o confusión, en cuanto a la credibilidad y entrega de premios ante nuestros clientes.
üCada participante declara conocer y aceptar las bases y reglas de ésta promoción, las cuales serán comunicadas a los consumidores, a través de un afiche BASES DE LA PROMOCIÓN ubicado en una de las caras del buzón, el cual, se ubicará en cada una de las sucursales participantes y a través de nuestras páginas web, www.unicasa.com.ve, sección Novedades.
üPromoción autorizada por SUNDDE: No ICGPJ-01649-2023
©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.