CONCURSO 41 ANIVERSARIO, TRADICIÓN QUE CRECE CONTIGO

Fuente: Coordinación de Promociones
BASES DEL CONCURSO

Tendrá aplicación en 20 sucursales de Supermercados Unicasa, a nivel nacional.
No aplica para las sucursales ubicadas en: El Tigre, Anaco y Cumaná. 
La promoción, será válida desde el lunes 23 de octubre hasta el domingo 05 de noviembre de 2023 ambos días inclusive. 
Ganadores: La promoción contará con tres tipos de premios: Televisores Smart TV 43”, Celulares Infínix Hot 30i y Paquetes turístico a Margarita. 

 

CONDICIONES  

Participa todo cliente, natural, mayor de edad que realice una compra mínima de Ref. 20 (Tasa BCV)  y que complete un cupón según las especificaciones abajo indicadas. Se entregará un cupón por cada Ref. 20 (Tasa BCV) consumidos.
Pueden participar las personas jurídicas siempre y cuando al momento de resultar ganador debe retirar el premio el representante legal de la empresa.

MECÁNICA: 

El cliente luego de realizar la compra por la cantidad mínima establecida, debe dirigirse al área de Atención al Cliente, donde al presentar su factura, le entregarán un cupón (por cada Ref. 20,00 según tasa BCV), el cual debe completar con sus datos, introducirlo en el buzón debidamente identificado con el nombre de la promoción: “41° ANIVERSARIO UNICASA, TRADICIÓN QUE CRECE CONTIGO” ubicado en cada sucursal.

 

El lunes 06 de noviembre a la 12:00 m., el equipo gerencial, en cada una de las 20 sucursales, realizarán el sorteo para obtener los ganadores asignados, deberán validar que todos los datos en los cupones estén completos: Nombre y Apellido, Cédula de Identidad, Número de Factura, Monto, Teléfono Contacto. Posteriormente,  comunicará el nombre y la cédula del ganador(a), en voz alta y se procederá a llamarlo al teléfono que indica el cupón. Si el teléfono sale ocupado o no responde, se realizarán dos intentos más en intervalos de 30 minutos cada uno, de no conseguir respuesta, deben sacar un nuevo ganador(a) y repetir el procedimiento, hasta lograr contactar a la persona. En caso que los datos del cupón estén incompletos o no se ajusten a los requerimientos establecidos se procederá a la extracción de un nuevo cupón.  

 

ENTREGA DEL PREMIO: 

üLos TV y CELULARES, pueden ser reclamados, máximo hasta siete días contínuos, una vez se publique el nombre de los  ganadores en el afiche de Ganador ubicado en cada tienda.
üPaquete Turístico a Margarita: Se enviará a la agencia de viaje:  VIAJES HUMBOLDT PLUS, el listado de los gandarer con los datos. El equipo de ventas de la agencia,  contactará a cada uno de los 20 ganadores de los paquetes turísticos a Margarita,  para indicarle los pasos a seguir con el fin de que cada ganador active su premio en el tiempo establecido, (desde el 15 de noviembre 2023 hasta el 15 de febrero 2024).
üUna vez confirmada la reserve, si el ganador require modificar la fecha de viaje, correrá con las penalizacipines establecidas en el caso de cambio de itinerario, quedando UNICASA exento de cualquier responsabilidad al respecto.
üUnicasa no se hace responsable si el ganador no utiliza su paquete turístico en el período establecido.
üEl paquete turístico contempla:
·Destino Margarita.
·Boleto aéreo: (ida y vuelta): Caracas-Porlamar (Margarita)-Caracas.
·Hospedaje: (todo incluido): 2 noches y 3 días.
·Traslados en Margarita: aeropuerto-hotel-aeropuerto.
·No incluye el traslado a Maiquetía.
üEs obligatorio que los ganadores, presenten su cédula de identidad laminada, sin importar su período de vigencia, para el reclamo de su premio, así como la factura con la cual está participando y resultó ganador. No se aceptará la entrega de premios en los casos donde no correspondan los datos del cupón con los datos de la cédula del ganador.
üUna vez que se hace entrega del premio al ganador, UNICASA no se hacen responsables de los daños ocurridos en el traslado del premio hasta su destino.
üSupermercados Unicasa, C. A. se libera de toda responsabilidad, en caso de que el ganador desee vender o regalar su premio a un tercero con excepción del paquete turístico, el cual no es transferible.
üA fin de garantizar la transparencia de ésta promoción, no podrán participar los empleados de Supermercados Unicasa, ni familiares de primera línea ya que, si resultara algún empleado ganador o algún familiar directo, sería causante de duda o confusión, en cuanto a la credibilidad y entrega de premios ante nuestros clientes.
üCada participante declara conocer y aceptar las bases y reglas de ésta promoción, las cuales serán comunicadas a los consumidores, a través de un afiche BASES DE LA PROMOCIÓN, el cual, se ubicará en cada una de las sucursales participantes y a través de nuestras páginas web, www.unicasa.com.ve, sección Novedades.
PROMOCIÓN AUTORIZADA POR SUNDDE
©2012 Supermercados Unicasa. RIF: J-00167552-3. Todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad. Términos y Condiciones.