PRODUCTOS
RECETAS
QUIÉNES SOMOS
COMPROMISO SOCIAL
REVISTA COSAS
CONTACTOS

REVISTA COSAS


Un recorrido de 10 años desde la publicación del primer ejemplar de la revista COSAS en el 2002. Desde entonces se formuló un concepto innovador para la familia, y en especial para la mujer emprendedora, luchadora, profesional, multifacética y ama de casa.

Acogidos por extraordinarios colaboradores y columnistas de gran trayectoria en el mundo editorial, de las letras, la gastronomía, la decoración, modas, la psicología, el desarrollo personal, la ecología, finanzas, y la salud. Complementamos nuestro desarrollo redaccional con un equipo de reporteros que buscan los eventos y lanzamientos más recientes, para darles un espacio en nuestras páginas a ese producto o marca que está en Boga.

La calidad de las imágenes que mes a mes presentamos, es producto de una cuidadosa mezcla profesional de talentos, compromiso directo de nuestros fotógrafos, productores e impresores. Todo este proceso se realiza detallada y cuidadosamente y ha generado la oportunidad de conquistar a las figuras más queridas del acontecer nacional, para hacer brillar nuestras portadas y concedernos exclusivas entrevistas, permitiendo en cada edición, que COSAS refleje sus vidas admirables, inspiradoras, hechas a mano, con talento y perseverancia.
 

Cronograma de Publicaciones

Una herramienta de comunicación directa, dónde su única visión es enriquecer con nuevas secciones a nuestro principal lector; la familia, y la mujer de hoy. Con 11 ediciones al año Cosas con sus anécdotas, consejos, ideas, y expresiones diversas hacen de este proyecto editorial un espacio abierto a cualquier persona o marca que quiera compartir con nuestros lectores lo que piensa y siente en cada contenido.Nuestras ediciones contarán con secciones fijas variadas que ofrecerán, contenidos informativos y de entretenimiento, para toda la familia.

Edición Mes Tema Central Cierre de Ventas Entrega Artes Finales

Para pautas publicitarias, puedes descargar este formato:

Pautas Publicitarias

Últimas Ediciones






Revista COSAS con 11 ediciones al año

Un concepto innovador para la familia y, en especial, para la mujer emprendedora, profesional y multifacética.

COSAS es un medio distinto, práctico y útil, presente en todo el territorio nacional, con la más variada información de interés colectivo para sus lectores.